| ID | Resultado de aprendizaje | Cantidad |
| 1 | Identificación y formulación de problemas | 24 |
| 2 | Pensamiento crítico | 19 |
| 3 | Modelado | 11 |
| 4 | Identificación de la situación, del problema o de la paradoja | 11 |
| 5 | Definición de la solución | 11 |
| 6 | Proceso de implementación de software | 10 |
| 7 | Presentación oral | 9 |
| 8 | Proceso de diseño | 9 |
| 9 | Integración de hardware y software | 9 |
| 10 | Fases y enfoques del proceso de diseño | 8 |
| 11 | Solución y recomendación | 7 |
| 12 | Ingeniería de sistemas, modelado e interfaces | 7 |
| 13 | Pensamiento creativo | 6 |
| 14 | Estimación y análisis cualitativo | 6 |
| 15 | Formulación de hipótesis | 5 |
| 16 | Estudio de material impreso y electrónico | 4 |
| 17 | Indagación experimental | 4 |
| 18 | Aprendizaje y educación a lo largo de la vida | 4 |
| 19 | Definición de funciones, de conceptos y de arquitectura | 4 |
| 20 | Diseño disciplinario | 4 |
| 21 | Comunicación en inglés | 3 |
| 22 | Utilización de conocimiento en diseño | 3 |
| 23 | Prueba y defensa de hipótesis | 2 |
| 24 | Interacciones en sistemas | 2 |
| 25 | Análisis con incertidumbre | 1 |
| 26 | Iniciativa y voluntad para tomar decisiones ante incertidumbre | 1 |
| 27 | Autoconciencia, metacognición (conocimiento sobre el propio conocimiento) e integración del conocimiento | 1 |
| 28 | Gestión del tiempo y de los recursos | 1 |
| 29 | Operación del equipo | 1 |
| 30 | Liderazgo del equipo | 1 |
| 31 | Equipos técnicos y multidisciplinarios | 1 |
| 32 | Comunicación en otros idiomas (diferentes al inglés) | 1 |
| 33 | Perseverancia, urgencia y deseo de entregar, ingeniosidad y flexibilidad | 0 |
| 34 | Visión proactiva y propósito en la vida | 0 |
| 35 | Mantenerse actualizado en el mundo de la ingeniería | 0 |
| 36 | Equidad y diversidad | 0 |
| 37 | Confianza y lealtad | 0 |
| 38 | Crecimiento y evolución del equipo | 0 |
| 39 | Comunicación en idiomas de comercio y de industria regionales | 0 |
| 40 | Mejoramiento y evolución del sistema | 0 |